Descripción
El ministerio diario de las madres en el gran plan de Dios
No hay tal cosa como ser «solo» una mamá.
A parte de las tareas rutinarias y de las cosas «poco espirituales» por hacer, la maternidad puede ser muchas cosas, menos insignificante. Dios ha diseñado la maternidad como parte de Su gran plan para guiar a otros hacia Si mismo, y ha instalado en todas las mujeres, sean llamadas a una maternidad tradicional o no, el eterno propósito de cuidar de otros.
En este libro, Gloria Furman Indaga en las Escrituras la misión de Dios en la maternidad. Furman abre nuestros ojos a las promesas vivificantes de Dios, promesas que tienen el propósito de capacitar a cada mujer mientras hace discípulos en su casa, en el barrio y alrededor del mundo.
«Necesitamos con urgencia una teología robusta acerca del plan De Dios en la maternidad para asumir con gozo nuestra misión como dadores de vida. ¡Esto es exactamente lo que Gloria nos entrega en este libro!»
Betsy Gómez, directora creativa en Aviva Nuestros Corazones, madre de tres hijos
«Ojalá miles de mujeres aceptaran el reto de Gloria de ser usadas por Dios para transformar vidas para la gloria de Su reino, en sus vidas y en su mundo»
Barbara Rainey, cofundadora de Familylife; madre de seis hijos; autora de Cartas a mis hijas: el arte de ser esposa
«Con una claridad Cristocéntrica, Gloria muestra que nuestro Salvador nos llama a una misión universal de cuidar de Sus discípulos para Su gloria. Este libro es para cada mujer redimida cuyo corazón maternal anhela cuidar de sus hijos tanto biológicos como espirituales».
Susan Hunt, exdirectora del Ministerio de Mujeres en PCA; autora de Maternidad espiritual.
GLORIA FURMAN es esposa, madre de cuatro hijos, trabajadora social a nivel intercultural y escritora. En 2008 su familia se mudó al Medio Oriente para plantar la Iglesia Redeemer de Dubai, donde su esposo, Dave, sirve como pastor. Es autora de varios libros, entre los que se incluyen Destellos de gracia y Atesorando a Cristo cuando tus manos están llenas.