Devocional en un Año Alza tus Ojos

SKU 9781414399638 Categorías , Etiquetas , , , , , , , , ,

El precio original era: $12.300.El precio actual es: $9.225.

SHAW CHRISTOPHER > DEVOCIONALES EN GENERAL > TYNDALE HOUSE PUBLISHERS INC

Comparte

Hay existencias

Medios de pago disponibles

Descripción

<<El líder que aspira a ser eficaz en público deberá invertir en su vida cuando está a solas>>

alza tus ojos apela al fuerte deseo que tienen muchos líderes por una vida espiritual más intensa. Los invita para que, aun en medio de las múltiples responsabilidades y de los variados desafíos que acompañan al liderazgo, participen de una cita diaria con el Señor. Les propone además que, en cada encuentro cotidiano, tengan un momento de reflexión con las Escrituras para enriquecer su vida y su trabajo.

Más de veinticinco años de experiencia ministerial permiten al autor compartir principios de liderazgo sobre temas muy variados: desde los desafíos de la evangelización, la restauración de los caídos, la resolución de conflictos y el trabajo en equipo, hasta la selección de buenas ilustraciones para la enseñanza.

La orientación sencilla y práctica de los devocionales aquí incluidos animará los corazones y estimulará al lector a seguir buscando la excelencia en el ministerio que se la confiado.

DEVOCIONAL DIARIO FACTIBLE.

EMPIEZA CUALQUIER DÍA DEL AÑO AL ESTILO <<EN UN AÑO>>

Devocional

Descubre un ritmo natural para acercarte a Dios de forma muy personal. Los devocionales <<En un año>> te proveerán el enfoque diario esencial para tu desarrollo espiritual.

Diario

La rutina diaria no tiene que ser aburrida. Los devocionales <<En un año>> te ayudarán a establecer hábitos positivos que te permitirán conectarte con lo que es más importante.

Factibles.

Cada devocional <<En un año>>  está diseñado para personas muy activas que tienen vidas ajetreadas. Elige uno y comienza a leer el mensaje de hoy mismo con la fecha actual.

Las Biblias  y los devocionales <<En un año>> te ayudarán a pasar tiempo cada día en la Palabra de Dios.

 

Información adicional

Peso0,455 kg
Dimensiones15 × 2 × 22 cm

Devocional en un Año Alza tus Ojos

Hay existencias

Devocional en un Año Alza tus Ojos

Hay existencias